domingo, 25 de marzo de 2012

Hacerme mayor

Hoy, en el contexto que estoy de hacerme mayor, que no digo viejo, digo madurar, desayunando con mi hija veo que está comiendo una porción de una caja de "quesitos", cojo la tapa y le explico que de pequeños mis hermanos y yo jugábamos con esa pequeña tapa a modo de frisbee solo que nosotros no teníamos ni idea de aquel juguete ni de como se llamaba, nuestro juego respondía tan solo al hecho de no tener una batería de juguetes esperando en la habitación. También he recordado que este era la versión pequeña, el mejor juguete para hacer volar era la tapa del tambor de colón ¿alguien lo recuerda? ese si que era un juguete, ya tenía el tamaño más o menos adecuado para que se mantuviera en el aire unos segundos, se lo explico a mi hija y con la curiosidad inagotable de los niños me obliga a buscarle por Internet el bote de colón:


Miles de recuerdos se agolpan en las neuronas que no han sucumbido al paso del tiempo, ¿ya no lo fabrican? pregunta mi hija, No, le contesto, cambiaron el formato, lo hicieron rectangular, ¿por qué?  sigue preguntando ella, le voy a responder que por optimización de almacenaje pero le digo, Para obligarnos a comprar el frisbee.

2 comentarios:

  1. Hola Juan,yo tambien jugaba con esa tapa autentica de colon, por cierto,donde estan las anteriores entradas, has reseteado el blog???,saludos amigo amigo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usaba para guardar el tente,hablandolo un dia con mi pareja tambien lo hacia

    ResponderEliminar